TI_earth_habitable.jpg

!BASTA¡ destruccion planeta tierra,oceanos

¿TIENES LA SOLUCIÓN?

O ERES PARTE DEL PROBLEMA.

Actuamos como un gran equipo para salir de esto !

RES NON VERBA

En muchas ocasiones las personas atienden a su vida personal ocupándose de los asuntos ligados a sus vidas: la familia, el trabajo,la salud, los estudios, la necesidad de superar retos personales, ya sea en el deporte, intelecto, personal y un largo etc…

Tantos asuntos son los que ocupan nuestro tiempo que, aparentemente, no queda para mas, PERO NO ES ASÍ.

A través de STOP Co2, vamos a dar a todos las diferentes claves para disfrutar de una vida mas sostenible y completa. Os demostraremos que no es necesario atender a las presiones mediáticas, estereotipos o tendencias sociales para ser una persona completa, satisfecha y orgullosa de sus propios actos, pensar que cuando ya no estemos, los que queden, nos recordarán como lo impulsores de este cambio de pensamiento tan necesario que urge poner en movimiento YA!!!!.

Empezaremos dejando claro las acciones inconvenientes para alcanzar objetivos finales:

Todo ser vivo que nace en un entorno natural (salvaje) se caracteriza esencialmente por su libertad de pensamiento, acción y movimiento. Desde el mas insignificante roedor hasta el mas soberbio de los cetáceos, ¡todos nacen libres!, entonces, ¿por que no somos libres los seres humanos?.

La respuesta es muy simple: Los seres humanos somos desgraciadamente, los únicos servivientes de este planeta que NO nacemos libres.

Esto es debido a que nacemos en este macro entorno creado por el poderoso dominante que todos conocemos como SISTEMA.

De esta manera esclavizamos todo aquello que nos rodea: seres queridos, mascotas, animales de granja, etc… sin darnos siquiera cuenta de ello.

El hecho de que nos hagan esclavos nada mas nacer no significa que no podamos cambiar esa condición, el primer y gran pensamiento inconveniente, es el derivado y no el pensamiento propio y original que es el que procede de cada persona como ser libre.

La libertad de pensamiento es el pilar fundamental del cambio, todos somos buenas personas, un piloto de aeronaves de combate militar puede ser una buena persona, ama a su familia, cree en la paz, y probablemente, hace su trabajo por motivos que proceden de pensamientos derivados y no propios.

En respeto a la libertad de todos, vamos a proponer la NO CRITICA mas allá de la veraz información. Basando nuestros ideales, en la aportación de ideas y acciones que sirvan exclusivamente para avanzar en nuestras metas.

Nosotros vamos a limpiar sin criticar a los que han ensuciado, vamos a limpiar y punto.

Paralelamente mantenemos una linea informativa para poner en manifiesto las personas y empresas que actualmente ensucian nuestro entorno sin respetar las normativas medioambientales.

RES NON VERBA son solo tres palabras pero su significado es tan poderoso como un pesado tomo de 400 páginas que contenga las doctrinas que rigen toda una sociedad. El estéril tejido político mundial impide el desarrollo de ideales medioambientales respetuosos con el entorno. Las verdaderas intenciones especulativas son enmascaradas con acciones medioambientales de cartulina que se deshacen una vez se mojan. Esas personas que tienen en sus manos la capacidad de cambiar las cosas a gran escala necesitan ser convencidos, también tendrán nietos que les recuerden. La cuestión es ¿como quieren ellos ser recordados?. Dentro de poco el planeta estará tan sucio que no habrá donde escapar de nuestra basura por mucha riqueza y poder que uno tenga.

Así la peste negra asoló mas de un tercio de la población europea, sin tener en cuenta clase social, títulos nobiliarios, raza o condición alguna.

ACLARACIONES 

Estimados y queridos co-habitantes de este planeta, me gustaría compartir con todos aquellos que, por fin, empiezan a sensibilizarse respecto al medio ambiente y las consecuencias de nuestro comportamiento como “civilización” (cosa que ya no se lo cree nadie) ya que la forma en que nos comportamos DISTA MUCHO DE LLAMARSE CIVILIZADA.

  • Dejar claro que mi mensaje es para todos pero especialmente para los que tienen en su mano el poder de decidir como se van a hacer cosas tales como:

    Devolvernos nuestros derechos y libertades naturales, que recursos aprovechar y cuales descartar, dar paso a una nueva era de distribución equitativa de conocimiento, tecnologías, riqueza y poder legislativo.

  • Dejar claro que después de tanto escuchar, oír, ver que la mayoría de la gente que me rodea está totalmente de acuerdo en la visión y cálculos que estiman el tiempo que nos queda para reaccionar. La comunidad científica afirma que para 2050 ya no habrá vida en los océanos, los desastres climáticos alcanzarán un nivel de frecuencia que, a buen seguro, seremos incapaces de enfrentar.

  • Dejar claro una vez mas, que no hay riqueza que pueda mantener a salvo a un solo ser vivo de lo que nos viene.

  • Dejar claro que: hablar no basta!!, que lo “políticamente correcto” NO soluciona nada salvo una estadística electoral.

  • Dejar claro que las mentiras y estafas que mantienen a flote el escaño de un político, quedarán en las hemerotecas que un día, sus Nietos podrán leer y descubrir de que calaña fueron sus ilustres antepasados. Para su vergüenza e indignación.

  • Dejar claro que estas palabras que son como bofetada tras bofetada, no tienen otra intención que abrir esos ojos, los de esas personas. Que su actitud egocéntrica y narcisista es solo fruto del miedo… amigos míos, NO HAY NADA QUE TEMER!… La muerte nos va a llegar de la misma forma que nos llegó la vida. El mundo seguirá girando. La naturaleza sigue su curso, reacciona ante nuestras acciones y se revela como única dueña de nuestro destino como especie.

Muchos dicen que ya es tarde, no estoy de acuerdo. Todos tenemos derecho a equivocarnos al fín y al cabo.

Hay muchas cosas que podemos hacer. Para empezar (rectificar es de sabios), la conversión de vehículos de transporte a explosión es un paso muy importante porque frenaría drásticamente las necesidades de abastecimiento de petróleo para nuestro planeta, porque daría a la industria automovilística y de transporte un colchón de tiempo para adaptarse y modernizarse digámoslo entre comillas puesto que aun recuerdo un artículo publicado por NISSAN que tiene ya 30 años de antiguedad en el que el mundo se movería en el futuro sobre coches eléctricos no tripulados, jajajaja!!.

Somos demasiado egoístas para pensar en un mundo en el que nadie quiere tener el coche mas chulo, simplemente tener acceso a cualquier vehículo parado, embarcar y pedir un destino. el vehículo te lleva a tu destino mientras tu duermes la siesta o ves la televisión.

El acceso a vehiculos de transporte público comunitario con itinerario establecido para que todos puedan desplazarse a necesidad y gusto a muy bajo coste.

La libertad de construirte tu propio vehículo eléctrico siguiendo las directrices de seguridad lógicas en una sociedad responsable y concienciada hacia el respeto a lo que es de todos.

Unas carreteras construidas en el futuro a partir de la basura que hemos vertido durante mas de un siglo y medio y que ahora es nuestra obligación rescatar de nuestro entorno contaminado, procesarlas y convertirlas en materias primas mas respetuosas y duraderas.

Una re-orientación de la industria, minería, siderurgia y metalurgia que centre su enfoque en recuperar las enormes masas de metales y estructuras abandonadas por todo el planeta para su re-utilización.

En definitiva, frenar la insaciable máquina consumista puesta en marcha por los medios de comunicación, publicitarios, gigantes multinacionales al mando de las tendencias, modas, y la fiebre del poder de dominio e influencia sobre otras personas, mas perniciosa que la propia avaricia por las propiedades y el dinero.

Todo, fruto del MIEDO!.

No tengáis miedo queridos seres vivientes, el miedo construye las cadenas que os atan.