(yo) limpio 
(yo) limpiaré
(yo) limpiaría  
(tú) limpiarías
(él) limpiaría
(ns) limpiaríamos
(vs) limpiaríais
(él) limpia
(ns) limpiamos
(vs) limpiáis
(ellos) limpian    
(ellos) limpiarían
(tú) limpiarás
(él) limpiará
(ns) limpiaremos
(vs) limpiaréis 
(ellos) limpiarán
(tú) limpias
(él) limpia
(ns) limpiamos
(vs) limpiáis
(ellos) limpian

El mar nos devuelve todo lo que le hemos arrojado, jajajajaja, sabio es el mar, el, concentra la basura con sus corrientes y nos arroja nuestras miserias con las olas de las tormentas retornandolas a nuestras costas como diciendo: ahi tienes el premio a tu comportamiento.

Gracias a esta lección de sabiduría que nos regala el mar proyectamos realizar una campaña de recogida de plásticos después de las fuertes tormentas de la que tengamos informe.

El plan logístico basa su estructura en el transporte marítimo a vela: se transportarán pequeñas máquinas trituradoras de plástico y un equipo electrógeno para su puesta en funcionamiento. Limpieza de playas de dificil acceso, triturado de el material y puesta a disposición de las autoridades o empresas de reciclaje interesadas.

Dado que las latas y botellas de plástico, suponen un problema logístico por su baja relación peso/volumen, este problema es resuelto triturando y concentrando los materiales recogidos en la misma playa. Proporcionando a las autoridades locales un incentivo adicional en su implicación con el medio natural y el estado de sus litorales. 

Si quieres colaborar, involucrarte, participar… este es tu sitio. Contacta con nosotros para recibir mas información sobre el programa de actuaciones para el año 2019.